lunes, 20 de diciembre de 2010
Alves y Piqué colaboraron con su presencia en el plató
Gerard Piqué y Dani Alves participaron ayer en la ‘Marató’ de TV3, que esta vez trataba de concienciar a la sociedad y recaudar fondos para la investigación sobre los daños medulares y cerebrales adquiridos.
El primero fue Alves. “No podía faltar a un acto así. Aquí he podido conocer a los verdaderos campeones de la vida. Son un ejemplo a seguir”, dijo el de Juzaeiro. Alves entregó a Irene, una niña de 12 años que sufrió un ictus, la camiseta que lució en el clásico. La pequeña destacó que ya tiene “un calendario firmado por Puyol y una camiseta firmada por Guardiola”.
Piqué, fiel seguidor de la ‘Marató’, destacó que “esta vez me toca de cerca”, por ser su madre jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Institut Guttmann (ella participó por la mañana). “La ‘Marató’ es siempre especial”, señaló el zaguero.
El central blaugrana, que el miércoles participó en una ‘batucada’ en el Guttmann, se mostró muy satisfecho por la marcha del equipo. “Tenemos que disfrutar y seguir con esta racha de victorias”, dijo el barcelonés. Además, dialogó de manera desenfadada con las marionetas Lía y Marc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario